Quienes Somos

DHALCON, Su Aliado Seguro en la Construcción

DHALCON SAS, empresa del Valle del Cauca con más de 20 años de funcionamiento y experiencia en el ALQUILER Y VENTA de equipos para construcción.

Reconocida por sus clientes por ofrecer respaldo a cualquier tipo de proyectos con el compromiso, responsabilidad, y oportuna prestación de los servicios. Nuestra infraestructura física nos permite garantizar la calidad de nuestros equipos, brindamos asesoría técnica especializada y trabajamos por prestar un eficaz y excelente servicio al cliente, ofreciendo soluciones integrales ajustadas a cualquier proyecto de construcción. Nuestro mayor patrimonio es el excelente grupo de personas que conforma nuestra compañía quienes de manera responsable, y comprometida hacen su labor. Estamos creciendo para prestar cada día un mejor servicio teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, quienes pueden tener la confianza de que Dhalcon es un aliado seguro en la construcción.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones integrales para la construcción que sean rentables, económicas, y con altos estándares de calidad. Asimismo, DHALCON tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el bienestar de sus colaboradores.

Visión

Ser reconocidos al 2022 como la empresa líder en proveer equipos para construcción ofreciendo soluciones integrales con excelente calidad y servicio al cliente. Y una empresa altamente comprometida con el crecimiento del sector de la construcción y de las actividades complementarias .

Valores corporativos

Integridad
Responsabilidad
Liderazgo
Colaboración
Mejoramiento continuó
Servicio

NUESTROS CLIENTES​